Una pin-up, una mujer con clase y el amor de una madre y su hija, en 'Cámbiame'

telecinco.es 31/07/2015 15:11

Brenda se ha abierto en canal sobre la pasarela de 'Cámbiame' y es que ha llegado pidiendo un cambio para su madre, es una mujer extraordinaria y ha hecho todo por su familia. "Creo que es tu momento. Eres impresionante como madre", le ha dicho Brenda a su madre con lágrimas en los ojos. Los tres estilistas se han emocionado muchísimo con esta historia, por eso ninguno ha dado al pulsador, quien tenía que elegir en esta ocasión ha tenido que ser Alicia y se ha decantado por Cristina Rodríguez. Y para ella ha sido todo un regalo.

La aspirante llegó a la pasarela pidiendo un cambio para su madre y acabó protagonizando también una transformación. Cristina Rodríguez ha decidido sacar la chica 'pin-up' que lleva dentro la aspirante con un maquillaje marcado, un tupé, una perfecto y una falda evasé. Nada más verse, Brenda ha alucinado, casi no se reconoce en el espejo.

Sin comerlo ni beberlo, Alicia se ha convertido en la protagonista del cambio de hoy. Su hija la ha sorprendido en el plató pidiendo un cambio para ella, Alicia lo ha dado todo por su familia y ahora es su turno. Cristina Rodríguez la ha convertido en una mujer con mucha clase con un vestido de flores, una torera blanca y una cuñas (no son los más apropiados, pero los ha escogido la estilista porque son de la aspirante, un regalo de su hijo).