Pelayo hace terapia de choque con Gus: piercings, calcetines blancos y sin mocasines

telecinco.es 03/09/2015 15:02

"Quiero dejar de ser un casposo", así ha hecho su entrada Gus. Tiene 24 años pero muchas veces le han confundido con el marido de su madre, e incluso le han echado 36 años. Por este motivo, ha venido al programa para pedir su gran cambio. Pelayo, Cristina y Natalia han alucinado con la edad del aspirante, no pensaban que fuera tan joven.

Pelayo, a Gus: "El problema no son las camisas, tú lo conviertes en look padre"

Antes de decidir el look de Gus, Pelayo le ha pedido que le enseñe la ropa que suele ponerse y ha alucinado con sus camisas. Además le ha llevado a un showroom donde no tiene nada que ver con el aspirante. Su intención es entrar con más fuerza en el mundo del diseño de interiores y conseguir un trabajo.

Pelayo envasa al vacío la ropa 'pija' de Gus

El estilista no sólo le ha preparado un cambio radical a Gus sino que también le ha guardado su ropa para evitar tentaciones. Sus camisas clásicas y sus pantalones no volverán a ver la luz hasta dentro de 40 años, "cuando vaya acorde con su edad", ha dicho Pelayo.

El gran cambio de Gus

¿Qué has hecho Pelayo con Gus? El estilista nos ha dejado sin palabras con este cambio de look. Si vino con camisa comprada en la sección de niños, chinos estrechos y mocasines de abuelo, se ha ido con un outfir completamente radical. La 'Pelayada' ha sido mayúscula, y es que el decorador de interiores va a conseguir trabajo y reconocimiento con este look: pantalones remangados, calcetines blancos con zapatos, camiseta, chaleco, gorra y un sinfín de accesorios, septum y necklace.