‘Camera Café’ estrena su cuarta temporada

TELECINCO.ES 29/08/2008 14:07

La fidelidad de la audiencia, el reconocimiento de la crítica, el humor y las sorpresas que aún están por venir han tenido su recompensa. A partir lunes 1 de septiembre, los trabajadores de la oficina de 'Camera Café' comienzan el curso con una temporada que promete.

Luis Guridi, director de la serie asegura que "aunque parezca imposible, vamos a seguir sorprendiendo". Se trata de afrontar un nuevo reto, en el que actores, guionistas, productora y cadena se comprometen a hacerlo juntos.

Los nuevos episodios de la serie mantendrán el estilo característico que le han convertido en el producto de humor más original de la televisión desde que en 2005, comenzara la aventura. "Aunque seguiremos fieles a nuestro humor, daremos algunas sorpresas con capítulos especiales que irán un poco más allá del formato habitual de la serie y de los que hablaremos en su momento", explica Guridi. Las colaboraciones estelares y algún que otro embarazo serán el centro de las sorpresas.

Para Arturo Valls (Jesús), una de las intenciones de esta nueva temporada que comienza es animar a todas aquellas personas que, día a día, vana a trabajar, "los verdaderos héroes". Carlos Chamarro, que interpreta a Julián, asegura que las relaciones entre los personajes van a liarse hasta límites insospechados.

Para Juana Cordero (Choches), los cambios fundamentales se dan en la oficina, en los muebles, las luces, el espacio… que es lo que verdaderamente interesa a su personaje. "Oficina amueblada, recién reformada, coqueta, amplia, con mucha luz y con ascensor, servicio de portería y de limpieza incluidos. Mejor verla…".

'Rizando el rizo'

La oficina de 'Camera Café' es el centro de unas relaciones humanas, a menudo, inimaginables. Cualquier cosa puede ocurrir frente a la máquina de café. De la noche a la mañana, Jesús puede quedarse embarazado y Bernardo regresar a la adolescencia gracias aun 'agujero de gusano'. Por si esto fuera poco increíble, en la cuarta temporada habrá mucho más:

Jesús Quesada nez saldrá una noche de marcha y, sin saber por qué, despertará con la obligación de portar la antorcha olímpica durante una semana; Julián Palacios protagonizará junto a su compañero Jesús uno de los episodios más divertidos de la temporada, en el que ambos quedarán confusos sobre su sexualidad después de darse un beso en la boca; Antúserá trasladado a un psiquiátrico a petición de sus subordinados; los empleados de la oficina verán con asombro cómo Mónica Salazar (se dedica a acosar sexualmente a Choches cuando ésta reconoce que la rubia y explosiva joven no le resulta especialmente atractiva; por su parte, Victoria de la Vega se creerá aún más especial de lo que ya se creía tras sufrir varias abducciones por parte de extraterrestres; a Benito, el guarda de seguridad no le quedará más remedio que detener a Marimar Montes por intoxicar a toda la plantilla con unas lentejas condimentadas con marihuana; la eterna soñadora Cañizares decidirá instalar un tenderete de "besos solidarios" en la oficina. Como resultado, el ingenuo Richar (Joaquín Reyes) contraerá la mononucleosis infecciosa. Finalemente, Bernardo desvelará una nueva y desconocida faceta de su personalidad como asesino a sueldo de diversos gobiernos.