Excusas poco creíbles

Las excusas ¿sinónimo de infidelidad?

'Tengo que hacer un curso de cerámica en Cuenca' ¿Qué ocurre cuando tu pareja utiliza esta excusa para evitar un fin de semana romántico? Para muchos, este tipo de excusas sólo pueden tener un crudo significado: tu pareja te es infiel. Y es que cada vez, las excusas son más elaboradas, absurdas e inverosímiles...
El inicio de una relación es, en la mayoría de los casos, casi idílico. Todo es perfecto hasta que aparecen las temidas excusas. Al principio, son creíbles y hasta posibles, 'tengo que acompañar a mi tío en el hospital' pero la esporádica visita se convierte en toda una semana de solidaridad familiar o 'me voy a África como misionero' lo que ya comienza a despertar las sospechas.
 
Pero el amor es ciego e impide ver la realidad a los tocados con las flechas de Cupido como le ocurre a Sofía con su nueva pareja. Para ella, él es el hombre perfecto que la cuida pero que, parece, se preocupa más por el resto de la humanidad que por su novia.
 
¿Cómo evitar salir con tu pareja? ¿Qué excusas son más creíbles? Al principio encontramos los típicos compromisos ineludibles: reuniones de trabajo, visitas familiares...Pero, con el paso del tiempo, es necesario utilizar la creatividad lo que merma la credibilidad de las excusas: 'Tengo que hacer un curso de cerámica en Cuenca'.
 
Cuando por fin cae la venda, el enamorado abre los ojos y se da cuenta de los engaños de su pareja. Comienza entonces la desilusión que da paso a la ira. La confianza desaparece y la pareja, en algunos casos, acaba por romperse. Pero, ¿qué ocurriría si las excusas, tan increíbles a simple vista, en realidad son ciertas?
Publicidad

ASÍ SON LOS PERSONAJES

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad