La rebelión de las máquinas

La máquina de café se venga de Julián

La máquina de café la ha tomado con Julián. Echa monedas una y otra vez, las ftoa, sopla... pero no hay manera no lo consigue y es que la dispensadora de café parece estar "dolida" con el empleado. Todo acabará con la particular venganza de la máquina de café.

Julián intenta sacarse un café para soportar la mañana pero la máquna no para de escupir la moneda una y otra vez. El empleado intenta todos los trucos posibles: frotarla cotnra la máquina, soplar... pero nada. Sin embargo, Sofía lo consigue a la primera para ira de Palacios que acaba pateando la dichosa máquina de café.

El siguiente en llegar será Jesús que se niega a cambiar su moneda ya que "algo le pasará si no se la traga" y es que su compañero de aventuras cree que Julián se está dedicando al a falsificaciónd e monedas.

Finalmente, Marimar le enseña 'el toque' para que la máquina acepte sus monedas y es que "hay que tratarlas con cariño" y algún truco: una vuelta, ligero toque de rodilla, un pequeño codazo, un par de golpecitos... y ¡ya está! pero a Julián ni este toque le servirá.

Todos se convertirán en asesores de la máquina de café. Sofía, Arturo, Jesús, Marimar... todos están convencidos de que algo le ha hecho a la máquina. Julián lo niega pero Arturo le advierte, "tú verás lo que haces pero... la vida sin café puede ser muy larga".

Finalmente, decidirá hacer caso de sus compañeros y en la soledad de la noche entabla una tierna conversación con la máquina, "mis más sinceras disculpas, no se volverá a repetir", una disculpa aceptada de inmediato por lo que un café se sirve de forma automática para Julián. Sin embargo, el empleado creerá que la máquina es "estúpida" y se lo hará saber por lo que la máquina se tomará su particular revancha aplastando al pobre Julián.

Déjanos tu opinión

Publicidad

ASÍ SON LOS PERSONAJES

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad