Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La oficina de chacales y coyotes

Una guerra de pintura entre empleados ha dividido a la oficina en 'Chacales' y 'Coyotes', pero Julián queda excluido debido a su ausencia durante esta guerra. El empleado hará todo lo posible para ingresar en cualquiera de los dos clubes.
Tras la guerra de pintura, la oficina ha quedado dividida entre los Coyotes: Maricarmen,Antúnez y Marimar y los Chacales: Victoria,Nacha y Jesús.Julián luchará por todos los medios para ingresar en cualquiera de los dos clubes.
Primero intenta convencer a Antúnez de que le acepte en los Coyotes, pero éste se negará, así seguirá el consejo de Marimar quien le sugiere que se una a los chacales junto a Bernardo. Así, Palacios le ofrecerá al contable determinada información privilegiada. Pero esta argucia no servirá de nada ya que Bernardo es incorruptible.
Pero, pronto, cambian las tornas y serán ellos los que pidan a Julián que se una a uno de los dos equipos. Tras ser rechazado, Antúnez le ofrecerá el puesto de chófer ya que Arturo les ha abandonado y Victoria le dará el puesto que Cañizares ha dejado vacante en su equipo.
Será entonces cuando Julián tenga el poder en sus manos y decida solucionar el enfrentamiento de la manera más irracional posible: peleando en el monte.
Pero Julián no se siente identificado con los ideales de "unión, solidaridad, esfuerzo y compromiso" que guían los equipos de la oficina. Por ello, finalmente no sólo será expulsado de los clanes, sino también de la oficina.