Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona y Sevilla estrenan camisetas para la final de la Copa del Rey

camisetascuatro.com

Es un acontecimiento especial y ambos equipos quieren que esté todo perfecto para la ocasión. Los dos equipos han presentado las nuevas equipaciones que lucirán en la final de la Copa del Rey del Calderón. Serán camisetas que lucirán los jugadores sólo en la final. 

Barcelona y Sevilla han encargado nuevos diseños en sus camisetas para celebrar su presencia en la finalísima de la Copa del Rey. Es algo habitual que los equipos hagan pequeños cambios en la equipación a la hora de disputar finales o partidos especiales. El Sevilla siempre lo hace.
El club blaugrana lucirá la bandera de Cataluña en el cuello y también un recordatorio en el centro de la camiseta. Por su parte los sevillanos, que tienen más cambio en la elástica, lucirán también la bandera de Andalucía. El presidente del Sevilla presentó la novedosa equipación señalando: "Con esta camiseta lucharemos por nuestra sexta Copa".