Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sigue el canal de Telegram de la final de Copa y entérate de todo antes que nadie

final copatelecinco.es

Barcelona y Sevilla se juegan la Copa del Rey este domingo en el Vicente Calderón. El partido más emocionante de la temporada y que puedes vivir aún con más intensidad en tu móvil. Apúntate a nuestro canal de la Copa en la aplicación Telegram y podrás tener al instante lo más relevante del partido.

Desde la previa del partido, hasta después de que acabe la gran final, entérate de todo antes que nadie y compártelo al instante con tus amigos. ¡Y desde tu móvil! Sigue nuestro canal de Telegram para la final y prepárate para ser el primero de tus amigos en ver los goles, enterarte de las polémicas o desternillarte con los mejores memes.
Podrás reenviar lo mejor del partido unos segundos después de que se produzca. Los goles de Messi o Gameiro, las ocasiones de Neymar o Vitolo, las paradas de Ter Stegen o Sergio Rico, los memes, las anécdotas...
¿Tengo que dar mi número?
¡No! Basta con que pinches en este enlace y te apuntes a seguir al canal. Vive una experiencia nueva mientras ves el partido en Telecinco, en Mitele.es o a través de la app de Mediaset Sport, compartiendo al instante las mejores imágenes y vídeos del encuentro.