Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acceso de rabia

La víctima fue golpeada por un martillotelecinco.es
El cuerpo golpeado y sin vida de un adolescente es encontrado en un solar. Dado que los pantalones del chico se encontraban bajados a la altura de las rodillas, Grissom sostiene que se trata de un crimen pasional.
Sin embargo y dada la brutalidad del asesinato, el jefe del C.S.I. no descarta la hipótesis de un acto de furia. Las heridas halladas en el cráneo del joven parecen indicar que el arma empleada fue un martillo, por lo que los forenses proceden a investigar a los empleados de la obra de construcción que se está levantando en dicho solar.

Los miembros del C.S.I. identifican a un nuevo sospechoso cuando una joven afirma que el fallecido intentó violarla y que alguien golpeó a su agresor en un intento por ayudarla. Sin embargo, los forenses están convencidos de que la chica miente para proteger a Gregory, un operario de la obra en cuyo martillo se han encontrado restos de sangre de la víctima.
Mientras tanto, Nick acude al lugar en el que se ha encontrado el cuerpo de Marlene Mitchell, una mujer muerta de un disparo tras regresar de su luna de miel.

Su actual marido descubre que ella había discutido recientemente con su “ex”. Dado que Marlene había conseguido que el tribunal dictase contra su primer esposo una orden de alejamiento, éste se convierte en el principal sospechoso del caso