Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca la quinta tempora de CSY Nueva York

Disputas familiares, problemas de salud, fantasmas del pasado y la maternidad de Lindsay son algunas de las situaciones personales que preocuparán a los forenses neoyorquinos mientras resuelven crímenes cada vez más complejos, en la quinta temporada de 'CSI Nueva York' que arranca en Telecinco el lunes 7 de septiembre a partir de las 23:15 h.
Mac luchará por la continuidad de su equipo de forenses

Tras ser secuestrado por el atracador de un banco y salir indemne de un disparo, Mac es consciente de que los nuevos recortes presupuestarios del departamento podrían reducir su equipo de forenses. Para solventar el problema los investigadores pedirán al jefe del C.S.I. retrasar sus vacaciones evitando así la salida de personal.
 Stella se saltará el protocolo para investigar un complejo caso

Cuando recibe la misteriosa llamada de un informador, clave para la resolución de un caso, la forense se saltará el protocolo para investigar por su cuenta a un sospechoso que forma parte del personal de la embajada griega en la ciudad. A pesar de recibir una amenaza de muerte, Bonasera no se amedrantará y proseguirá con sus pesquisas.
Flack, preocupado por el bienestar de su hermana Samantha

La implicación de su hermana Samantha en un atraco, sus continuas discrepancias con ella y sus extrañas amistades inquietarán a Flack hasta que descubre que la joven está luchando por superar su alcoholismo. En el ámbito profesional, vivirá un duro momento cuando un sospechoso adolescente muere mientras se encuentra bajo su custodia.
Lindsay se convertirá en madre

Tras descubrir su embarazo, la forense mantendrá las distancias con Danny hasta que posteriormente le confiesa que van a ser padres. La pareja decidirá inicialmente ocultar el hecho a sus compañeros. Tras informar a Mac de su deseo de contraer matrimonio, los forenses se convertirán en padres poco después.
 Hawkes se enfrentará a un fantasma del pasado

Dos hechos angustiarán a Hawkes: la obligación de afrontar un problema del pasado durante la investigación del asesinato de un vendedor y el asalto perpetrado por varios individuos después de que un compañero de la universidad le pidiera información confidencial sobre un caso.
Sid sufrirá los perniciosos efectos de una radiación

La vida del patólogo forense se verá seriamente amenazada tras examinar un cadáver ignorando que la víctima había sufrido previamente una radiación por talio. Tras la exposición, sus compañeros se preocuparán por la evolución de su estado de salud. 
Las intervenciones estelares de Julia Ormond, Charles S. Dutton y Edward Asner

Gilliam Whitford, una bella inspectora de policía con la que Mac coqueteó en el pasado; Talmadge Neville, un ex-convicto; y Abraham Klein, un relojero que oculta un pasado secreto, son los personajes a los que darán vida, respectivamente, los actores Julia Ormond (Sabrina), Charles S. Dutton y Edward Asner en los 'cameos' que protagonizarán en 'C.S.I. Nueva York'.
'C.S.I. Miami' y 'C.S.I. Nueva York' encabezan el ranking de series extranjeras más vistas de la pasada temporada

La secuela forense ambientada en la Gran Manzana cosechó excelentes resultados al concluir su cuarta temporada en Telecinco con el 22,5% de cuota de pantalla y una media de 3.936.000 espectadores, datos que -junto al liderazgo en el 90,5% de las ocasiones- convirtieron a 'C.S.I. Nueva York' en la tercera serie extranjera más vista del pasado 'curso televisivo'.