Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'CSI Nueva York' concluye su cuarta temporada como líder de su franja

Cuatro millones de espectadores

Una temporada más, la secuela de “C.S.I.”, protagonizada por Gary Sinise, se erige en una de las series extranjeras de mayor éxito al fidelizar semanalmente a una media de 3.898.000 telespectadores y registrar un share del 22,6%. Este liderazgo se hace patente en el target comercial, segmento en el que la serie aumenta en 4,4 puntos su cuota media de pantalla hasta alcanzar un 27%.
La fortaleza de “C.S.I. Nueva York” se acentúa en su banda de emisión, donde se distancia en 5,8 puntos de Antena 3 (16,8%) y en 3,6 puntos de TVE 1 (19%). Además, la serie es líder en las franjas de telespectadores entre 25 y 54 años, en todas las clases sociales, salvo la baja, así como en los mercados regionales de Valencia (26,4%), Cataluña (25,9%), Euskadi (25,8%), Baleares (25,5%), Castilla-La Mancha (25,5%), Madrid (25,2%), Murcia (23,4%) y Galicia (20,8%).
  
Acosador y la amenaza de un asesino en serie, presentes en la cuarta entrega de 'C.S.I. Miami'

La estabilidad en el ámbito personal se alzaba como la mejor arma de los forenses para afrontar la nueva oleada de crímenes, hasta que el acoso de un misterioso desconocido y la amenaza de un peligroso asesino múltiple han convulsionado la labor del C.S.I. en la cuarta temporada de la serie.
• Mac, acosado por un desconocido
Tras su regreso de Londres al principio de la temporada, Taylor comienza a recibir extrañas llamadas a las 3:33 horas. Con la ayuda de su equipo, el jefe del C.S.I. descubre que no se trata de una broma, sino del siniestro plan de venganza de un misterioso acosador, relacionado con un oscuro episodio sucedido años atrás en Chicago en el que Mac intervino.
• Stella mantiene un romance con un misterioso joven
A pesar de encadenar diversos fracasos sentimentales, Stella Bonasera recobra la ilusión cuando inicia un romance con un joven. Su nueva pareja logrará hacerle olvidar temporalmente sus fallidas relaciones, hasta que descubre que su pretendiente está implicado en el caso de acoso que sufre su jefe.
• Un asesino múltiple pone en jaque a los expertos forenses
Tres mujeres, un hombre y un oficial del policía son algunas de las víctimas del “asesino del taxi”, un peligroso homicida que ha logrado sembrar el pánico en la ciudad con sus atroces crímenes. Bajo el liderazgo de Mac Taylor, los forenses examinan minuciosamente los distintos escenarios en busca de pruebas que lleven a su identificación y captura.
'C.S.I. Nueva York' pone al descubierto nuevas formas de criminalidad

Espectaculares, impactantes y sorprendentes han sido los asesinatos que han tenido lugar en la Gran Manzana temporada tras temporada, pero a lo largo de la cuarta entrega Taylor y su equipo han combatido novedosas formas de criminalidad, al tiempo que han esclarecido complicados asesinatos y misteriosas muertes.
La utilización de bluetooth para robar dinero e información privilegiada a la clase más poderosa de la ciudad o el diseño de un complejo plan para silenciar los secretos de personas influyentes tras descubrir las “vidas virtuales” de las víctimas en una comunidad on-line, son algunos de los sofisticados delitos a los que se han enfrentado los forenses neoyorquinos.