Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C.S.I da el salto a la gran pantalla

Después de desaparecer de la serie como actor, William Petersen (Grissom), se ha sumergido en su trabajo como productor y ha elaborado un nuevo proyecto que hará que C.S.I tenga una película.
Pese a que fue sustituído en su momento por el profesor Raymond Langston (Laurence Fishburne), Grissom vuelve más fuerte que nunca para estar al mando del ya conocido equipo de profesionales, "esta es la razón por la que Grissom no murió de un tumor cerebral", apuntó Petersen en la entrevista.
Para el productor la idea de hacer un filme era algo necesario, "tenía que regresar en la versión cinematográfica", pero lejos se encuentra de ser el punto y final a más de nueve temporadas.
A diferencia de otras series, esta película está pensada para deleite del público y porque "hay algo que no se puede contar en televisión".  El secreto de su éxito es la confianza que tienen en los espectadores, "el público lo está esperando", advierte, y además, aseguran que no se plantean esperar a que la serie acabe, como han hecho otros como en 'Expediente X', "Grissom tendría 90 años".
William Petersen confiesa que el motivo por el que se han lanzado a la gran pantalla no es económico, sino que va más allá. Su gran compromiso después de ser una de las series estadounidense de mayor éxito y que ha llegado a las televisiones de todo el mundo no podía ser menos. Ahora todos los que han estado enganchados a los crímenes de Las Vegas serán recompensados.