CSI

CSI
pixel

MAS DE 150 EPISODIOS EN ANTENA

Comienza la séptima temporada de CSI Miami con grandes novedades

Vivo, coleando y listo para enfrentarse a nuevos crímenes. Tras siete años de investigación criminal, más de 150 casos resueltos y un intento de asesinato, Horatio y sus hombres desmotrarán que siguen en plena forma en la septima temporada de CSI Miami que arranca el lunes 7 de septiembre en Telecinco.

Y además...

El instinto de protección de Horatio, la traición de Ryan y la mutua atracción entre Calleigh y Delko son algunos de los sentimientos que invadirán a los forenses en la nueva temporada de la serie:

Horatio intentará proteger a Kyle del excéntrico comportamiento de su madre

Tras descubrir que Julia (papel interpretado por Elizabeth Berkeley) vive por encima de sus posibilidades y ha emitido un cheque falso, Caine observará que la madre de su hijo Kyle se ha vuelto misteriosa, extraña y reservada. La falta de estabilidad familiar llevará a Kyle a pelearse con los vecinos, por lo que Horatio intentará proteger al joven del atípico comportamiento de su ex.

 Delko descubrirá la identidad de su padre

Preocupado por conocer sus verdaderos orígenes, Delko descubrirá que su padre biológico es el dueño de una fábrica en la que trabajó su madre y que es un hombre malvado. El forense vivirá además una angustiosa situación cuando tras el asesinato de la hija de su psiquiatra su historial médico desaparece misteriosamente.

  Calleigh iniciará un romance con Delko

Siempre se ha sentido atraída por Delko, pero ahora la experta en balística del departamento descubrirá que está enamorada de su compañero. Cuando él le confiesa que no puede vivir sin ella, ambos inician una relación sentimental, situación que podría amenazar el futuro profesional de Delko en el C.S.I.

  Ryan traicionará a Horatio y a sus compañeros del C.S.I.

Wolfe se implicará personalmente en la investigación de un asesinato durante una carrera de caballos, hecho que le llevará a buscar pruebas que demuestren la inocencia del principal sospechoso del caso y a traicionar a sus compañeros cuando vea peligrar la vida del acusado.

Una nueva forense llega a la unidad

Al equipo de forenses dirigido por Horatio Caine se unirá Tara Price, la nueva patóloga forense del departamento, a quien dará vida la actriz estadounidense  Megalyn Echikunwoke.

Los 'cameos' de Teri Polo, Sean Combs y Brian Austin Green

Dos conocidos rostros de la televisión estadounidense, Teri Polo ('Los padres de ella') y Brian Austin Green ('Sensación de vivir'), encarnarán, respectivamente, a Jil Walsh, la preocupada madre de un menor secuestrado; y a Anthony Green, presunta víctima de un robo de coches. Además, el famoso rapero y productor Sean 'P.Diddy' Combs se pondrá en la piel de Derek Powell, un abogado defensor que podría estar involucrado en el encubrimiento de un asesinato.

La lucha contra el crimen organizado, principal prioridad de Caine en la nueva entrega de episodios de 'C.S.I. Miami'

Detener a Joey Salicci, el gangster más peligroso de Miami, desarticular a una mafia rusa y frenar el avance delictivo de las bandas callejeras es el triple objetivo que se marcará Horatio Caine en la próxima entrega de la serie. Mientras combaten la criminalidad organizada, los forenses intentarán esclarecer extraños hechos delictivos: el secuestro de un yate de lujo por un grupo de piratas, un homicidio relacionado con prácticas de cirugía plástica extrema, el asesinato de la estrella de un reality, el secuestro de un bebé y la muerte de una mujer por electrocución.

'C.S.I. Miami' y 'C.S.I. Nueva York' encabezan el ranking de series extranjeras más vistas de la pasada temporada

El liderazgo en el 85,7% de las ocasiones, un share del 21,8% y una audiencia media de 4.297.000 telespectadores encumbraron a 'C.S.I. Miami' al primer puesto del ranking de las ficciones extranjeras más vistas de la pasada temporada. La sexta entrega de la serie protagonizada por David Caruso aventajó en 7,4 puntos de share a la oferta de Antena 3 (14,4%) y superó en 2,5 puntos a la de TVE 1 (19,3%).

Publicidad

Sigue 'CSI' en Facebook

LAS VEGAS, MIAMI Y NUEVA YORK

Todo sobre CSI

Noticias, fotos y vídeos de tus series favoritas, porque en Telecinco tenemos las 3 C.S.I.s: Miami, Las Vegas y Nueva York. ¡No te pierdas ninguna!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad