Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Conmutación de sentencias'

En el capítulo titulado 'Conmutación de sentencias', Mitchell Bentley, un joven atractivo y millonario, aparece muerto con cuatro cuchillos clavados en la espalda. Bentley había sido acusado recientemente de violar a la enfermera Fern Lazlow y ahora ella es la principal sospechosa de su asesinato, después de que el detective Flack la encontrara en su apartamento tratando de deshacerse de sus ropas y con las manos manchadas de sangre. En el interrogatorio, Lazlow explica que estaba de camino a caso cuando vio el cuerpo y lo examinó para ver si estaba vivo, y que cuando se percató de que se trataba de Bentley sintió mucho miedo y huyó.
Entretanto, Danny y Lindsaycomienzan a investigar el asesinato de una mujer llamada Joanna Morgan cuyo cuerpo fue descubierto por un guardia de seguridad. Cuando los C.S.I. descubren que esta víctima también había sido violada y descubren que había trabado una amistad con la enfermera, Mac y su equipo comienzan a trabajar en la hipótesis de que ambas habían trazado un plan de venganza para acabar con sus respectivos agresores, pero que algo debió salir mal en su ejecución.