Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Emboscada'

La implicación de Julia complica el casoARCHIVO TELECINCO
En el capítulo titulado 'Emboscada', el C.S.I inicia una nueva investigación tras la aparición del cuerpo de Kathleen Newberry atado al volante de su coche en los Everglades. Los primeros indicios revelan que la mujer murió ahogada. Los forenses se desplazan al lugar del crimen, donde procesan el escenario observados por una multitud de curiosos y descubren que falta la tarjeta SunPass del vehículo de la víctima. Tras localizar a Ted Wallace con dicho pase, el camionero asegura que él tan sólo se lo encontró.
Cuando Calleigh regresa al laboratorio, descubre que le han robado la tarjeta de memoria de su cámara de fotos, situación que pone en peligro la investigación del caso y la reputación de Duquesne. Una de las huellas recogidas en el escenario resulta ser de Julia Winston, la ex-mujer de Horatio y madre de Kyle. Tras ser interrogada, Winston explica que ella entregó a Newberry un paquete que contenía una importante suma de dinero. Además, una muestra de cabello encontrado en una bolsa lleva a los investigadores hasta Pamela Osborne, la ayudante de Kathleen.
Un análisis posterior del coche demuestra que el maletero fue forzado. El C.S.I. interroga a los dos hombres que hallaron el cuerpo sin vida de la víctima, quienes confiesan que abrieron el maletero y se llevaron el dinero. Delko y Tripp, por su parte, visitan un restaurante de carretera cercano al lugar del crimen. Allí descubren un trapo con un ligero olor a cloroformo, posiblemente utilizado para reducir a Newberry. Junto a un dispensador, hallan varias gotas de sangre seca que resultan ser de RonSaris. Al parecer, Winston y Saris habían estado involucrados en una anterior estafa a una organización benéfica.