Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Engañando a la muerte'

El asesinato de un hombre en un hotel, el lunes 19 de octubre en CSI MiamiCBS
En el episodio, tras recibir varias quejas por ruido, el director de un hotel se ve forzado a entrar en la habitación de Christina Dodd y Steve Howell, donde encuentra a Christina semi-inconsciente y ensangrentada y el cuerpo sin vida de su acompañante. La joven asegura que lo último que recuerda es cuando se encontraba en el bar del hotel tomando una copa con Steve. En el escenario, Ryan recoge varios fragmentos de cristal con restos sanguíneos mientras Delko halla unas esposas con el logotipo del establecimiento hotelero. Cuando Delko indaga sobre este último objeto, el conserje del hotel le asegura que quien pidió las esposas fue Christina.
Mientras Dodd confiesa al C.S.I. que trabaja como prostituta, Natalia descubre que las muestras de piel encontradas bajo las uñas del fallecido pertenecen a Audrey Yates, una ex-prostituta, que asegura que Christina es una prostituta amateur que acudía frecuentemente al bar del hotel en busca de clientes, situación que pudo haber suscitado los celos de alguno de ellos.
El resultado del test de agresión sexual efectuado a Christina revela un nuevo nombre: el de Dan Becks, un hombre acusado de asalto. Horatio acude a la casa del sospechoso y descubre que Chistina Dodds es su esposa.
Posteriormente, la doctora Price recrea con la ayuda de Calleigh la posición en la que se encontraba Steve en el momento de su asesinato para poder así identificar el arma con la que Howell fue apuñalado mortalmente.
El análisis de los fragmentos de cristal llevan a Ryan y Delko hasta Lisa Radley, una joven casada que les asegura que conoció a Steve en el bar y que la víctima logró convencerla para que le acompañara a su habitación.