Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fotos, bichos y sexo adolescente

EFECTO BALA

No es la primera vez que echan mano de este recurso en CSI, pero nunca se había usado de forma tan poética. La imagen se congela y recorremos el estadio, moviéndonos entre estatuas mientras escuchamos la introducción de Grissom.

GREG, EL CASANOVA

Sabemos que el 'wannabe' de la unidad tiene su encanto, pero nunca hubiéramos sospechado que el asiento trasero de su coche en el instituto estuviera mejor surtido de féminas que el backstage de Lenny Kravitz. Nick se toma la revelación de su compañero con razonable excepticismo.

LAURA HARRIS, INVITADA ESPECIAL

Una de las sospechosas del capítulo es Diane Kentner, papel interpretado por la actriz Laura Harris a la que hemos podido ver en películas como 'The faculty' y  en series como 'Tan muertos como yo'.

 

EL RETORNO DEL HOMBRE DE LOS BICHOS

Al ver ladillas en una de las pruebas, Catherine acude a Grissom asqueada, como quien se encuentra una cucaracha bajo el fregadero. El jefe de la unidad, en cambio, casi se relame al contemplar un especimen tan repleto de ADN. 

MEMENTO MORI

El capítulo plantea un contraste entre la actual difusión de vídeos a escala global a través de conocidos portales de Internet, y los mitos ancestralas en torno a la imagen: el retrato de los muertos (memento mori) y el miedo primitivo a perder el alma al ser fotografiado. En fin, más desvaríos de Grissom...

TAL PARA CUAL

Sara Sidle nos regala dos momentos de morbo (en su línea) para el recuerdo: el pasado erótico-adolescente de la forense "en busca de bragas postcoital" (sic); y ese rasurado facial a su hombre. Ni Michael Madsen en 'Reservoir Dogs' manejaba la navaja con tanta pericia.