Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Infelices para siempre'

En el capítulo titulado 'Infelices para siempre', Mac y Danny reciben el aviso de que se ha encontrado el cadáver de una adolescente sobre el techo de un autobús escolar. Los indicios son desconcertantes: la joven lleva un camisón, tiene pintada una estrella dorada en la frente y la inscripción “Wendy” en el pecho. Para resolver el crimen, los detectives se ven abocados a adentrarse en el sórdido mundo de las “Wildgarten”: fiestas clandestinas que emulan el mítico País de Nunca Jamás de Peter Pan que organizan grupos de estudiantes en las aulas de las guarderías de Nueva York, convirtiéndolas en hervideros de música, desenfreno y drogas de diseño.
Por otro lado, el equipo de Mac Taylor investiga la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido hallado incrustado en un castillo de hielo dentro del hotel de moda que regentaba. En seguida comienzan a investigar la larga lista de sus posibles enemigos, ya que la mujer tenía fama de ser excesivamente antipática y dura con sus empleados. Aunque la muerte se produjo literalmente por la congelación del corazón que produjo el nitrógeno líquido empleado en la fabricación del castillo, su cuerpo presenta unas quemaduras que serán determinantes para apresar al culpable.