Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena Bernal es una niñera asesina en CSI

La modelo y actriz comparte créditos con William R. Moses ('Falcon Crest') que da vida al padre de la familia en la que tiene lugar el crimen.
Durante una fiesta ofrecida por la familia Lambert en su casa, Megan, la hija pequeña del matrimonio, aparece en el jardín con los pies cubiertos de sangre anunciando que su cuidadora yace muerta en la habitación. Tras la llegada de los C.S.I., Ryan encuentra un vaso y descubre que fue usado por Ron Coswell, el propietario de la agencia de 'canguros' con la que trabajan los Lambert habitualmente. Sin embargo, el hombre no admite haber matado a su empleada, aunque reconoce que fue a la casa para sonsacarle la combinación de la caja fuerte y robar 250.000 dólares.
Por su parte, Natalia deduce que la víctima fue asesinada con un cuchillo de cerámica, lo que conduce a los investigadores hasta la empresa de catering que trabajó en la fiesta. Poco después Horatio encuentra el arma homicida y el círculo se estrecha en torno al director de la empresa, que había mantenido una relación sentimental con la víctima. Sin embargo, otra de las niñeras podría esconder algún secreto relacionado con el caso que ha pasado desapercibido a los CSI