Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Una boda y un funeral'

Mac recibirá extraños paquetes relacionados con el misterioso acosador que le llama a las 3:33 horas, mientras Stella encuentra otro paquete en el capó de su coche con piezas de un rompecabezas ensangrentado.
Nuevas pistas tras las misteriosas llamadas que Mac Taylor está recibiendo a las 3:33 horas. El detective comenzará a recibir extraños paquetes de su acosador en los que se hace referencia a episodios de su vida pasada en el episodio de 'C.S.I. Nueva York' que Telecinco emite el lunes 24 de noviembre a partir de las 23:15 horas.
En el capítulo titulado 'Una boda y un funeral', Stella encuentra un paquete en el capó de su coche con piezas de un rompecabezas ensangrentado. Cuando consiguen ensamblarlo, Adam, Lindsay y Stella se dan cuenta de que reproduce una imagen de Manhattan en la que falta la pieza correspondiente a un edificio concreto y deciden visitarlo. Una vez en el edificio, el equipo halla otro paquete con un nuevo puzzle en las mismas condiciones y, cuando acuden al lugar indicado, encuentran que el edificio ha sido demolido.
Cuando Mac es informado del asunto, se da cuenta de que ambos edificios son representativos de su vida pasada: el primero es en el que ocurrió el primer crimen de su carrera y el segundo es en el que vivía años atrás, por lo que no tarda en relacionarlo con las llamadas que ha estado recibiendo a las 3:33 horas. Más tarde Mac y Stella acuden al edificio Chrysler, también importante en su vida, y encuentran un tercer paquete. Esta vez el puzzle representa un edificio de Chicago, la ciudad donde creció. Una nueva llamada a las 3:33 comenzará a clarificar las cosas.
Por otro lado, los forenses investigarán el asesinato de un novio el día de su boda, un crimen para el que habrá una larga lista de sospechosos: desde sus familiares más directos hasta los amigos de la víctima, que podrían esconder oscuros motivos para impedir el enlace.