CSI

CSI
pixel

A partir del próximo 6 de mayo

'CSI Las Vegas' vuelve con nuevos capítulos a las noches de los lunes

Doble entrega, cada lunes a las 22.15 h.

Etiquetas:

La investigación forense vuelve a la programación de Telecinco con la emisión de nuevos capítulos de la undécima temporada de 'C.S.I. Las Vegas', aclamada serie protagonizada por Marg Helgenberger, Laurence Fishburne y George Eads, entre otros actores, que la cadena emitirá en doble entrega semanal en el prime time de los lunes a partir del próximo 6 de mayo, a las 22.15 horas. En la recta final de la temporada, el implacable asesino en serie Nate Haskell, que casi acaba con la vida de Raymond Langston, lanzará contra éste el golpe definitivo.

CSI Las Vegas

Extraños sucesos criminales que no son lo que aparentan, en la agenda de trabajo de los forenses
En el primer capítulo, Vance Tolsom, un expolicía que cumple condena por el homicidio de su esposa, Anne-Marie, es asesinado en prisión. Los forenses descubren que la mujer, que también era policía, había mantenido antes de su muerte diversas aventuras con numerosos miembros de la Policía de Las Vegas, incluidos los detectives Brass y Vartann. Posteriormente, el C.S.I. constata que Vance iba a tener un nuevo juicio y que quienes lo ejecutaron fueron contratados por alguien del exterior. La investigación da un giro inesperado cuando la hermana de Anne Marie, que estaba ayudando a Tolsom, recibe un disparo mortal tras compartir sus sospechas con los forenses.

Y en el segundo episodio, un homicidio, un suicidio, una muerte natural y otra accidental se producen en una sola noche, hecho que lleva a pensar al C.S.I. que se enfrenta a una siniestra oleada de muertes. Las primeras evidencias halladas en los distintos escenarios demuestran que nada es lo que parece: el suicidio es en realidad un asesinato, mientras que el aparente homicidio parece ser la estrategia de un hombre adicto a los videojuegos, que podría haberse quitado la vida para acabar con sus numerosas deudas y lograr que su esposa cobre un sustancioso seguro.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Sigue 'CSI' en Facebook

LAS VEGAS, MIAMI Y NUEVA YORK

Todo sobre CSI

Noticias, fotos y vídeos de tus series favoritas, porque en Telecinco tenemos las 3 C.S.I.s: Miami, Las Vegas y Nueva York. ¡No te pierdas ninguna!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad