CSI
pixel

Temporada 7, capítulo 7

John Larroquette realiza un cameo estelar en 'CSI Nueva York'

En el nuevo capítulo de 'C.S.I. Nueva York' que Telecinco emitirá el próximo lunes 5 de diciembre, a partir de las 22.45 h., el actor John Larroquette dará vida a Ted Carver, subcomisario jefe de la Policía de Manhattan que oculta un oscuro secreto que podría poner en peligro su brillante reputación.

Etiquetas:
· · · ·

Mientras el C.S.I. investiga una serie de tiroteos perpetrados por un francotirador, Mac descubre que el principal sospechoso del caso es una víctima de un secuestro a quien Taylor rescató tras tres años de intensa búsqueda.

Temporada 7, capítulo 7 'CSI Nueva York'

Los restos sanguíneos hallados en uno de los escenarios llevan al jefe de los forenses a investigar a Michael Reynolds, un chico desaparecido a quien ayudó a encontrar hace 15 años.   Mac sabe que Michael sufrió graves lesiones en las manos causadas por su secuestrador, por lo que se resiste a creer que el joven sea un asesino.

Los forenses acuden al domicilio de los padres de Michael, donde hallan su cuerpo sin vida tras recibir un disparo mortal. Entretanto, los investigadores descubren una coincidencia de unas muestras de cabello halladas en el escenario donde actuó el francotirador con el ADN mitocondrial de Michael, por lo que los forenses abren una nueva línea de investigación.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Sigue 'CSI' en Facebook

LAS VEGAS, MIAMI Y NUEVA YORK

Todo sobre CSI

Noticias, fotos y vídeos de tus series favoritas, porque en Telecinco tenemos las 3 C.S.I.s: Miami, Las Vegas y Nueva York. ¡No te pierdas ninguna!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

La app de Mediaset Sport

El Mundial, en tu smartphone y tablet.

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad