Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hijo peligroso

Horatio
e-mail
Kyle Harmon
 
Kyle Harmon (Evan Elligson, popular por sus actuaciones en series como '24', 'Titus' y 'Complete Savages') es un joven conflictivo que se encuentra en libertad condicional y que se ve envuelto en el asesinato del agente que se encarga de su custodia. La popular actriz Elizabeth Berkley ('Salvados por la campana', 'Showgirls') intervendrá en varios capítulos de la 6ª temporada de “C.S.I. Miami” en el papel de Julia Winston, la atractiva y multimillonaria madre de Kyle, el hijo de Horatio.
A resultas de la trama, Horatio verá cómo es acusado de la muerte del asesino de su mujer y será extraditado a Brasil, una ciudad en la que conserva numerosos enemigos y en la que deberá bandearse sin protección alguna.
Berkeley y Calleigh localizan la lancha en la que huyó el criminal y encuentran una pequeña dosis de cocaína y una concha que cubre la bala asesina. La embarcación pertenece a un establecimiento denominado Mist Café, en el que trabajan Kyle y Rick Bates, otro recluso. A medida que la investigación avanza se pone de manifiesto que Kyle fue objeto de un chantaje por parte de su compañero de cárcel, pero lo más inquietante es el resultado de una prueba de ADN de la que es objeto y que revela que el joven es hijo de Horatio Caine.
Horatio, su hijo Kyle y los problemas posteriores
A lo largo de la temporada, Horatio descubrirá que la madre del muchacho, Julia Winston (Elizabeth Berkley), es una mujer muy poderosa, capaz de mover los hilos más insospechados para librar a su hijo de la cárcel, lo que acarreará consecuencias inesperadas en la vida del forense.