Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El maletero'

Un bebé está en caminotelecinco.es
La confesión de Lindsay de su embarazo a Danny y la investigación del macabro asesinato de una joven encinta, articularán las principales tramas argumentales del nuevo capítulo de 'CSI Nueva York' que Telecinco emitirá el lunes 2 de noviembre, a partir de las 23:15 horas.
En el episodio, un grupo de jóvenes deciden saltar la verja de un desguace de coches para beber unas cervezas. Poco después, algunos de ellos deciden gastar una broma a Mike, encerrándolo en el maletero de uno de los automóviles aplastados. Los nervios se apoderan de los chicos cuando intentan liberar a su amigo y uno de los vehículos del desguace cae cerca de ellos. El C.S.I. acude al lugar después de que el gerente de la empresa de desguace denuncie que gotea sangre de uno de los automóviles.

En la sala de autopsias, Hammerback y Hawkes descubren que la víctima es una mujer joven que lleva un relicario con las fotos de sus padres. Tras conseguir el número del bastidor del coche, Danny constata que pertenece a Elizabeth Parker. Stella y Danny visitan a la mujer, que asegura que su marido Steve denunció la desaparición del coche esa misma mañana.
Entretanto, Adam muesta a Stella una cuchara encontrada en uno de los bolsillos de la víctima junto con la tarjeta de la doctora Lori Winton, empleada de la compañía Life Systems. En su oficina, la facultativa declara no conocer a la víctima.