Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Lo malo de ser un héroe'

El viaje a Chicago de Mac Taylor para descubrir nuevas pistas sobre el hombre que le llama sistemáticamente a las 3:33 horas dará sus frutos en el episodio de 'C.S.I. Nueva York' que Telecinco emitirá el lunes 1 de diciembre a partir de las 23:15 horas.
En el capítulo titulado 'Lo malo de ser un héroe', Mac viaja a Chicago para tratar de resolver el misterio de las llamadas a las 3:33 horas. Cuando acude al Tribute Building -la pista obtenida del tercer rompecabezas-, el detective encuentra un cuerpo parcialmente momificado colgando del techo de una oficina abandonada y la palabra Cobarde pintada en la pared, como si de un macabro juego del ahorcado se tratara.
El equipo de Chicago descubre posteriormente que el cuerpo corresponde a un joven hombre blanco que debió de ser asesinado 30 años atrás. Con todos los datos y las pistas dejadas por el acosador, Mac deduce que se trata de Bobby Toole, el hombre que asesinó al hermano mayor de un gran amigo suyo, cuya muerte no pudo evitar pese a encontrarse presente en la escena. La idea de que su amigo es el acosador, que busca venganza por la muerte de su hermano, va tomando forma en su mente.
Mientras tanto, Stella se da cuenta de que Drew, el hombre con el que sale desde hace un tiempo, podría tener algo que ver con el caso de Mac y deduce que ha podido estar utilizándola sólo para poder acercarse a su jefe. Esta hipótesis se convertirá en una certeza cuando la agente compara las huellas de Drew con las encontradas en los diversos paquetes que recibió Mac y descubre que coinciden a la perfección.