'Ya puedes matar a la novia'

TELECINCO.ES 12/12/2008 11:46

En el capítulo titulado 'Ya puedes matar a la novia', cuando Susan Alston, un bella y cotizada modelo, se dispone a contraer matrimonio con Greg Tanner, una estrella del béisbol, recibe un disparo que acaba con su vida. Horatio y Tripp acuden al escenario del crimen, donde interrogan a Russell Brooks, testigo y compañero de equipo del novio. Tras descubrir restos de tejido humano bajo las uñas de la víctima, Tanner es localizado por la policía tras huir del escenario junto a Duane Cross, su guardaespaldas. El C.S.I constata que Cross posee un revólver del calibre 38, arma que ha desaparecido misteriosamente.

Posteriormente, Tanner confiesa a Horatio que la muerte de Susan es culpa suya, ya que sus fanáticos fans no querían bajo ningún concepto que él dejara el equipo tras casarse. Entretanto, Alexx descubre un fragmento de bala en el cráneo de la fallecida, impacto que le causó la muerte instantáneamente. El resultado del análisis practicado a las muestras de tejido revela que los restos pertenecen una mujer.

Por otra parte, Calleigh y Delko investigan la despedida de soltero de Tanner en la que participó la animadora Kelly Chapman. Además, los forenses descubren que Alston quería que Chapman bailara para ella, lo que explica que se encontraran tejidos suyos en las uñas de la víctima.

Al no hallar esquirlas en el cadáver, Alexx sospecha que la bala que mató a Susan impactó antes contra algo. Asimismo, los investigadores descubren que el velo que llevaba la novia estaba cuajado de diamantes y su valor era de 1,8 millones de dólares. Al parecer Alan Farris, el representante deportivo de Tanner, sustituyó la valiosa prenda por una falsa con el objetivo de que Greg le pagara lo que le debía.