Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un actor de televisión, asesinado en medio de una convención de anime en 'C.S.I. Las Vegas'

Participaba en una convención de ciencia ficción cuando constata que uno de sus actores favoritos ha sido asesinado en extrañas circunstancias. Hodges intentará descubrir in situ al responsable del homicidio, en la nueva entrega de 'C.S.I. Las Vegas' que Telecinco ofrecerá el próximo lunes 31 de mayo, a partir de las 22:30 horas.
En el episodio, Hodges acude a una convención de ciencia ficción, fantasía y anime, donde coincide con Wendy Simms, una compañera del C.S.I. Poco después, el grito de una mujer alerta a los forenses de una extraña muerte: la de Jonathan Danson, uno de los protagonistas de la serie de televisión 'Astro Quest: Redux'. Brass llega al lugar, donde interroga a Melinda Carver, actriz del elenco del nuevo remake de la ficción televisiva.
Tras visionar las imágenes de vídeo la noche en la que Jonathan falleció, Greg descubre que el actor estaba furioso al constatar que la nueva secuela no había logrado el respaldo de la audiencia, por lo que sospecha que uno de los espectadores descontentos puede ser el responsable de la muerte de Danson.