Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una vuelta de tuerca

El equipo de C.S.I descubre que faltaban dos tornillostelecinco.es
Un vagón de la montaña rusa de un parque de atracciones sale disparado del carril y cae en un parking causando la muerte de seis personas.
Cuando Grissom y su equipo inician la investigación, pronto descubren que hay un cuerpo más. Una de las víctimas, un empleado del parque llamado Jim Nevins, fue asesinado previamente. 'O el accidente tapó un homicidio o un hombre muerto estaba en el vagón de la montaña rusa', reflexiona Grissom.

El ingeniero jefe del parque, Woody, es también un experto en montañas rusas y asegura que no entiende cómo el vagón pudo salirse del carril: de hecho, asegura que nunca ha habido un accidente así en ninguna parte del mundo. Cuando Grissom examina los raíles, descubre una tuerca en la parte de cemento, pero Woody le explica que en un vagón de ocho ruedas tendrían que haberse perdido todas para ocasionar un accidente de este calibre.

Sin embargo, el equipo pronto descubre que faltaban todos los tornillos y que el asesino ha dejado una importante pista: las marcas de la herramienta que utilizó para sacar los tornillos puede conducirles a la llave inglesa que empleó el asesino.

Mientras tanto, Catherine y Warrick investigan la muerte de Tina Press, una chica de 13 años que ha sido asesinada en un sitio sin determinar y cuyo cuerpo ha sido encontrado a plena vista en las inmediaciones del lago Mead.

Los miembros del equipo llevan a la madre a la morgue para identificar el cadáver y le preguntan por qué no había notificado un día antes la desaparición de su hija, pero la señora Press contesta que pensaba que Tina estaba pasando unos días en casa de una amiga, algo que solía hacer a menudo. '¿Cuándo fue la última vez que estuviste 24 horas sin hablar con tu hija?', pregunta Warrick a Catherine.