Josep Ferré, el hombre de las mil caras: sus mejores imitaciones

  • Josep Ferré, actor de profesión y gran imitador fue una de las caras más conocidas en la última etapa de 'Salvame'

  • Sus geniales imitaciones de Anabel Pantoja, Lydia Lozano o Tamara Falcó provocaban las carcajadas de todos

  • La gran María Teresa Campos también fue imitada por Josep Ferré

Josep Ferré se une al nuevo programa de Jorge Javier Vázquez, 'Cuentos chinos'. Para quien aún no conozca a este gran actor e imitador, aterrizó en el año 2021 en el plató de 'Sálvame' haciendo una impecable imitación de nuestra Lydia Lozano. Desde ese momento, se convertiría en uno de los personajes más queridos del mundo 'Sálvame'.

El mejor imitador de los famosos, es un viejo conocido ya de Jorge Javier Vázquez ya que coincidieron en muchos momentos durante su última etapa en 'Sálvame'. En este programa, realizaba magistrales imitaciones de personajes icónicos como Anabel Pantoja, Lydia Lozano o Tamara Falcó.

Anabel Pantoja era de sus imitaciones preferidas

Para este gran actor, no hay personaje o estrella de la televisión que le haga sombra y no se atreva a "convertirse en él". Hombre o mujer, rubio o moreno, sin pelo o con melena, es capaz de ponerse en la piel de cualquiera. Sus gestos, la forma de mirar, de caminar, todo lo tiene perfectamente estudiado al milímetro.

Como comentábamos, grandes estrellas de la televisión han sido sus sonadas imitaciones. Tanto es así, que hasta con "el dueño del cortijo" se atrevía, Jorge Javier Vázquez, que es también su nuevo compañero de programa, se quedó sin palabras y muerto de vergüenza, cuando Josep Ferré le imitó y le tuvo frente a frente.

También imitó a la gran María Teresa Campos

Hace unos días, una de las periodistas más importantes de nuestro país, María Teresa Campos, fallecía a los 82 años de edad por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Esta gran periodista, estuvo años ligada a Telecinco, presentando y participando en numerosos programas y sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos también. Por este motivo, como Josep Ferré se atrevía con todo y trabajaba codo con codo con las hijas, llegó a "convertirse" por un rato en la gran María Teresa Campos.

Era tanto el arte de este gran imitador, que Josep Ferré llegaba a igualar hasta la forma de reírse o de caminar del personaje, solo verle andar por el plató imitando por ejemplo los andares de Lydia Lozano o María Patiño, producían en el público allí presente y en los espectadores, carcajada tras carcajada sin poder evitarlo.

Dos personajes a la vez

Cuando podíamos pensar que este gran actor no nos podía sorprendernos más, siempre se sacaba algo debajo de la manga, nuevo e innovador. En una de sus últimas apariciones antes de que acabara 'Sálvame', por motivo de la participación de Manuel y Alma Cortés en 'Supervivientes', Josep Ferrer realiza seguro la imitación más surrealista de su vida. Media cara Manuel, la otra media, Alma, se convierte en el hombre de las dos caras.

Temas