Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia Monroy debuta como colaboradora en 'De buena ley'

Sonia Monroytelecinco.es

Ana acude al programa para pedir a su padre que se divorcie de su madre enferma de Alzheimer. La joven considera que su madre tiene que llevar una vida digna y que su padre está viviendo a sus anchas. En este programa, Sonia Monroy se estrena como colaboradora defendiendo la postura de la demandante.

"Si tu mujer tiene Alzheimer, divórciate. Está muerta”. Esta polémica frase fue pronunciada en televisión por Pat Roberston, ex candidato republicano a la Presidencia de EEUU. Ana acude a ‘De buena ley’ para pedirle a su padre que se divorcie de su madre enferma de Alzheimer. Sus razones, ella cree que su madre no está muerta y que merece un respeto como persona, como mujer y como madre.
Ana solicita la tutela legal de su madre para encargarse de su cuidado, controlar su dinero y poder comenzar los trámites de divorcio. Ana quiere ser los ojos, la boca, las manos y los pies de su madre enferma de Alzheimer. Quiere evitar por todos los medios que su padre siga viviendo a lo grande y siéndole infiel a su madre.
¿Hasta dónde llegarías para defender el honor y el dinero de tu madre? En este debate, se estrena Sonia Monroy como colaboradora de ‘De Buena Ley’. La polifacética Sonia Monroy defiende, sin tregua alguna, a Ana. Nacho Montes, por su parte, le plantará cara a Sonia Monroy y le pondrá contra la espada y la pared defendiendo al padre infiel.
Si vuestro padre le fuera infiel a vuestra madre enferma de Alzheimer, ¿le pediríais que se divorciara de ella?; si vuestra pareja tuviera Alzheimer, ¿tendríais relaciones extramatrimoniales?; si en el futuro sufrierais una enfermedad tan dura como el Alzheimer, ¿querríais que vuestra pareja estuviera a vuestro lado; ¿Puede Ana poner en tela de juicio el matrimonio de sus padres e incluso ponerle un detective?... Estas y muchas otras preguntas tendrán respuesta en el debate de ‘De Buena Ley’.
Emilia Zaballos será la que decida si Ana puede o no ser la tutora legal de su madre y puede así controlar sus cuidados, su dinero, incluso su proceso de divorcio.