Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Emigrarías con 40 años?

¿Eres de los que piensan que más vale tarde que nunca? Lola y Juan, nuestros protagonistas, están decididos a emprender una nueva vida, pero quieren hacerlo en direcciones opuestas. Ella quiere irse a Londres y él a un pueblecito de Teruel. Tienen 5.000 euros para empezar de cero y cada uno los quiere invertir de forma diferente.

Debatimos en DBL: ¿Crees que con 40 años es tarde para emigrar al extranjero? ¿Dónde hay más oportunidades de prosperar, en un pueblo donde tienes el apoyo de tus padres o en una capital europea?...
Juan no está dispuesto a rendirse y apuesta por Teruel con datos en su mano. El paro en esta provincia está situado en el 18%, un 7% por debajo de la media nacional, ¿os parece una opción sensata para no tener que abandonar España?
En lo que sí están de acuerdo Juan y Lola es en que se quieren y por eso están en DBL para poner en manos de Emilia Zaballos la difícil decisión para ese cambio de residencia.