Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Embarazada por la venganza de su amiga

Sonia estaba harta de oír a su compañera de piso mantener relaciones sexuales con su novio y decidió agujerearle los preservativos con tan mala suerte que Ana se quedó embarazada. Ana considera a Sonia responsable de su maternidad y acude a 'DBL' para exigirle una indemnización a lo que Sonia se niega ya que cree que podría haber abortado y no quiso.

Ana acaba de ser madre y culpa a su compañera de piso de una maternidad no buscada. Sonia harta de escuchar a su compañera de piso mantener relaciones sexuales con su novio,  decidió agujerearle los preservativos para poder estudiar en silencio. Lo que no se podía imaginar es que Ana no se iba a dar cuenta del sabotaje y se iba a quedar embarazada.
Ana exige 50.000 euros a su compañera de piso por considerarla responsable de su maternidad. Algo que Sonia no está dispuesta a pagar puesto que entiende que su compañera de piso pudo interrumpir el embarazo.
Alfonso Merlos y Esther Jaén serán los defensores en esta historia e intentarán sacarles toda la verdad en sus interrogatorios. Beatriz Cortázar y Pepe Herrero se enfrentarán en el debate.
¿Conseguirá Ana que su compañera de piso la indemnice con 50.000 euros? Sólo Emilia Zaballos conoce la respuesta. Ella decidirá si es Sonia responsable de la maternidad de Ana.