Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mamá, déjame la mitad de tu casa

Maribel es la sexta novia de Juanjo, por eso no confía en esta relación. Todas las parejas de su hijo empezaron por internet y  terminaron aprovechándose de él en todos los sentidos. Esta vez Juanjo quiere que su madre, Conchi, le ceda la mitad de su casa para vivir con su actual pareja, pero su madre no está dispuesta a tal cosa.

Juanjo trae a su madre a 'De Buena Ley' para que le ceda la mitad de la casa en la que ambos viven y poder iniciar una relación sentimental con su nueva pareja. El problema es que Conchi se niega rotundamente a convivir con Maribel, la novia de su hijo. Pero, ¿por qué? ¿Qué motivo puede tener una madre para no querer que su hijo y su novia vivan con ella? Conchi no sólo tiene un motivo, tiene seis, que son todas las novias que su hijo se ha buscado por internet.  
Esta madre asegura que las mujeres manipulan a su hijo, que lo único que buscan es aprovecharse de él. Por eso, sólo está dispuesta a acoger entre las cuatro paredes de su casa a su hijo y que su pareja se busque la vida. Juanjo cree que tiene derecho a elegir a sus novias sin que su madre se meta por medio.

Elisa Beni y Esther Esteban interrogan a madre e hijo. Marina Castaño y Toya tienen claras sus posturas.
¿Conseguirá este hijo meter a su novia en casa de su madre? Darío Jurado resolverá este conflicto.