Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mi mujer me ha ocultado que en el pasado fue vientre de alquiler por dinero

de buena leytelecinco.es

Cuando Mamen era joven y estudiaba en Estados Unidos decidió ganarse un dinero extra siendo madre de alquiler. Este secreto lo ha guardado durante doce años a familiares, amigos y a su propio marido Toño.  Cuando decidió sincerarse con su marido, este le traicionó y se lo contó a toda su familia, consiguiendo que la madre de Mamen la desheredase.

Todo se descubrió cuando una amiga de Mamen publicó una foto de ésta cuando estuvo embarazada, por lo que no tuvo más remedio que darle explicaciones a su marido y sincerarse con él. La noticia no se la tomó como se esperaba y no sólo le pidió el divorcio sino que además se encargó de revelar el secreto a toda la familia y a su círculo de amistades.
La familia de Mamen no ha soportado la noticia, su hermano le ha dejado de hablar y su madre le ha desheredado. Mamen está indignada y pide en 'De buena ley' a Toño una indemnización de 30.000 euros. Toño se niega a pagar dicha cantidad. Además, no entiende como su mujer hizo tal cosa en su pasado y no quiere tener hijos con él después de cinco años de matrimonio.
Pero una foto de Mamen embarazada hizo que esta no tuviese más remedio que contarle toda la verdad a  Toño, quien ahora le pide el divorcio y quien se ha encargado de contar su secreto a toda la familia. Debido a esto la madre de Mamen la ha desheredado. Mamen pide 30.000 a Toño como indemnización por los problemas que le ha ocasionado.


Jaime González y Carmen Carcelén interrogarán a esta pareja rota por un secreto. Sus preguntas pondrán contra las cuerdas Toño y Mamen.
En las gradas, Miguel Temprano y Raquel Bollo cara a cara en un debate muy encendido.
Aitor Canales decide si Toño debe pagar por desvelar el secreto de Mamen.