Tengo derecho a ver a mi padre

telecinco.es 15/09/2014 13:21

Sara ha vivido toda su vida guardando un secreto: la identidad de su padre. Cuando se entera de que éste se encuentra enfermo, piensa que la hora de su fallecimiento puede estar cerca y cree que no es justo no poder despedirse de él. Por ese motivo, Sara acude a visitarle a la casa de su hermanastra Virginia, quien se niega a que se produzca ese encuentro. Sara insiste en verle por última vez y acude a ‘De Buena Ley’ para que sea Paloma Zorrilla quien obligue a Virginia a dejarle ver a su padre antes de que éste muera.

Virginia se niega en rotundo porque asegura que no hay ninguna prueba de que esa joven sea hija de su padre y porque cree que la presencia de Sara en estos momentos es completamente interesada. Virginia mantiene que Sara sólo quiere la herencia de su progenitor.

Ricardo Sanz y Ana Rodríguez interrogan a estas dos mujeres que hasta hace poco no se conocían, pero que ahora ocultan muchos secretos. Beatriz Cortázar y Gustavo González, cara a cara en un debate donde se planteará los derechos que puede tener una hija oculta durante años. ¿Qué haces si llama a tu puerta una joven que dice ser la hija secreta de tu padre?

Paloma Zorrilla tendrá la última palabra. La letrada dirá si Sara puede o no ver al que se supone que es su padre en casa de Virginia.