Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emilio Pineda, Lecquio y Marta López, las nuevas incorporaciones de 'De buena ley'.

Nuevas incorporaciones
Su buena acogida entre el público, la diversidad de veredictos dictados por sus cuatro letrados, su gran éxito en Internet -donde se descargan más de 60.000 vídeos mensuales a través de su site en Telecinco.es- y su popularidad entre la opinión pública, constituyen las principales credenciales de 'De buena ley', court show de Telecinco ha iniciado su tercera temporada con la incorporación de Emilio Pineda en las labores de copresentador, junto a Sandra Barneda.
Además de esta novedad, las gradas del programa en las que está situado el público cobrarán un mayor protagonismo en esta nueva etapa: por un lado, este escenario contará con colaboradores famosos, como Marta López y Alessandro Lecquio, que participarán en alguna de las ediciones ofreciendo sus opiniones respecto el litigio abordado en cada entrega; por otro, entre el público también se situarán personajes anónimos que han vivido situaciones similares a las tratadas en los casos que se aborden, enriqueciéndolo con la aportación del testimonio de su propia experiencia.
Un conflicto surgido en una pareja divorciada por la grabación de imágenes en la calle inicia la nueva temporada
'Cámara indiscreta': éste es el título del caso que 'De buena ley' ha ofrecido en su programa de inicio de temporada . En este litigio, un hombre denuncia a la propietaria de una farmacia por haberle proporcionado a su ex¬-mujer las cintas grabadas por la cámara de seguridad de su negocio en las que se recogía la prueba de su infidelidad, razón por la que ha tenido que duplicar el importe de la pensión. 'De buena ley', producido en colaboración con Big Bang Media, estrenará igualmente un nuevo logo e infografía con la finalidad de otorgar un mayor dinamismo y modernidad al formato.