Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo caso: 'La asistenta'

María contrató una asistenta hace nueve meses porque, por falta de tiempo debido a su trabajo, necesitaba una ayuda extra para mantener la casa. Sin embargo, ahora piensa que la juventud y la belleza de Carla ha perjudicado seriamente a su matrimonio y por eso ha decidido despedirla.
El caso
María, la demandada: "Contraté a Carla hace nueve meses pero vi que mi matrimonio corría peligro porque mi marido trabaja en casa y yo me paso el día fuera y , después de empezar a notarle como triste y raro, me confesó que se sentía atraído por la asistenta. Sé perfectamente que ella ha estado haciendo cosas para seducir a mi esposo, como ponerse escotes cada vez más pronunciados, y ya no quiero que trabaja para mí. Le he dicho que puedo ayudarla a encontrar otra trabajo e incluso puedo darle una carta de recomendación. Pero en mi casa no quiero que esté".
Carla, la demandante: "Desde que María me entrevistó me miró de los pies a la cabeza. A mí su marido no me interesa para nada, ni siquiera le he mirado ni he entrado en su depacho. Ella es una celosa patológica y yo he cumplido el período de prueba y he trabajado durante 9 meses. El problema que tiene es con su pareja, no comigo. Incluso llegó a decirme que era la mejor asistenta que había tenido. Quiero que me readmita".
La opinión del público
Uno de los asistentes, no ha querido perder ni un sólo segundo y se ha dirigido directamente a Carla. "Te he calado desde el principio. Tú has visto un filón de oro en el marido de esta pobre mujer que se pasa todo el día trabajando fuera de casa. Seguro que has estado seduciéndole pensando que te podías quedar con el ricachón de la casa". Más de una mujer en el público se ha indignado con este comentario. " María es más machista que ningún hombre. Deberías echar de casa a tu marido y no la asistenta y ser sincera como él y admitir que eres una celosa".
El veredicto final
Carla, en este caso, la tentación tiene un nombre y se llama como usted y en esta relación la ama de casa puede prescindir en cualquier momento de sus servicios siempre y cuando la compense adecuadamente, de acuerdo con el contrato que haya firmado. Por eso le voy a dar la razón a María y le voy a dar un consejo ya de paso: la tentación hay que mantenerla fuera de casa porque la carne es débil, y parece que la de su marido más".