De buena ley
pixel

Nuevo caso de 'De buena ley'

Paco: "Me he separado de mi mujer y quiero que se vaya del pueblo"

El demandante se queja de que su ex se besa en público con otro hombre

No puede soportar los comentarios de la gente del pueblo en el que viven

Consuelo se defiende diciendo que " ha rehecho su vida con otra persona"

Paco sufre una depresión que le está afectando en el trabajo

Consuelo y Paco estuvieron casados durante cuatro años y hace seis meses que se han separado. Cuando se casaron ambos se fueron a vivir al pueblo de paco y ahora éste le pide a su mujer que abandone la localidad porque " no puede soportar los comentarios que hace la gente cuando ella se pasea con su nuevo novio".

El caso Paco, el demandante: "Estuvimos casados durante 4 años, llevamos 6 meses separados y no me gusta la actitud que ella ha tomado de cara a la gente del pueblo. Sale con otra persona y se pasa el día besuquéndose y restregándose con él por todas partes. Todo el mundo lo comenta, hasta el cura ha venido a contarme cosas de este tipo, y yo quiero que Consuelo se vaya porque ella vino al pueblo por mí y a mí todo esto me está provocando una depresión que me va a acabar afectando en mi puesto de trabajo".

Consuelo, la demandada: "Aunque yo llegué con él al pueblo, ahora tengo toda mi vida allí. He conocido a otra persona y no voy a marcharme porque estoy rehaciendo mi vida como cualquier otra persona. Yo me casé con él y los dos sabíamos que no estaba enamorada. Lo he intentado por activa y por pasiva pero lo nuestro es imposible porque paco es muy aburrido. Con Rafa entro y salgo y me divierto y cuando estaba con él me pasaba el día encerrada en casa".

La opinón del público

En 'De buena ley' la opinión del público asistente es muy importante porque ayuda a los implicados en el caso a saber qué es lo que piensa la gente común. Una mujer se ha puesto absolutamente del lado del demandante: "Consuelo ha estado con él cuatro años y le está ofendiendo públicamente"; pero la mayoría ha defendido a la ex mujer. Un chico de la primera grada ha apuntado que Paco tiene un problema de posesión: " Se trata de tú pueblo, de tú mujer...Tienes que superar eso" y para otro el problema fundamental ha sido "casarse sabiendo que tu pareja no está enamorada de tí".

El veredicto

Gustavo Larraz se ha dirigido directamente a Paco, el demandante. " A usted le comprendo humanamente hablando porque se llevó a Consuelo a su pueblo, su matrimonio fracasó y ahora está molesto por sus demostraciones públicas de cariño pero el plano jurídico no le puedo dar la razón. Toda persona tiene derecho a elegir libremente su residencia y a circular con libertad, por la tanto rechazo su reclamación y les doy un consejo a ambos: donde hubo amor, raíces quedan".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

VUELVE A VERLOS

Los programas completos

¿Te has perdido el último programa de 'De buena ley'? ¿Quieres volver a ver algún programa? ¡Todos, íntegros, en la web!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad