De buena ley
pixel

Nuevo 'court-show' para los mediodías

Participa en 'De buena Ley'

Si tienes un conflicto y quieres que te ayudemos, envíanoslo.

Si quieres participar como la voz de la calle envía tu foto y podrás intervenir

En 'De buena Ley', el 'court-show' para resolver litigios cotidianos, el público tiene un protagonismo especial. Los asistente podrán expresar sus opiniones sobre el conflicto en cuestión y tomar partido por una de las partes como representación de la voz de la calle. Si quieres convertirte en polemista, todavía estás a tiempo y puedes hacerlo a través de telecinco.es.

Si tienes un conflicto y quieres que te ayudemos, envíanoslo.

Si eres un usuario registrado en telecinco.es, sólo tienes que acceder a nuestro formulario de participación con tu nombre y eligir en el desplegable la opción 'De buena ley' y completarlo.

Tienes dos opciones para mandarnos tu información:

Puedes descargarte este formulario y rellenar todos los campos obligatorios con tus datos . Cuando la rellenes la tienes que adjuntar en el formulario de participación como un archivo de texto.

Si lo prefieres, puedes enviarnos el formulario de participación y rellenar el campo de texto con la siguiente información :

-Nombre y Apellidos

- Edad

-DNI / N.I.E

- Lugar de nacimiento y residencia actual

- Dirección postal

- Nacionalidad

- Móvil / número de contacto

- Estudios

- Profesión

Si lo prefieres, nos puedes enviar tu correo electrónica para que contactemos contigo vía mail. Además, puedes enviarnos otros datos para que sepamos más sobre tí: tu altura, tu peso, tus hobbies, tu estado civil, el número de componentes de tu familia .... o todo lo que quieras contarnos.

Si no te has registrado todavía, puedes hacer haciendo click en este enlace.

Sin embargo, si tu fuerte es tu gracia y desparpajo ante las cámaras, ¡demuéstranoslo! Sólo tienes que grabarte en vídeo y explicarnos un poco a qué te dedicas, que cosas te interesan y enviárnoslo desde aquí.

Si no tienes cámara pero sí una webcam, entra aquí y grábatelo desde nuestra página . Así te conoceremos. No te olvides de que los vídeos no pueden superar los dos minutos de duración.

A 'De buena ley' acudirán personas que mantienen posturas irreconciliables y buscan un arbitraje antes de llegar a los tribunales. Un espacio donde la gente se puede expresar libremente, donde se respetarán y se oirán los distintos puntos de vista. Cada día nos acercaremos a dos casos reales donde un juez escuchará a las partes implicadas en cada caso y decidirá conforme a la ley. La opinión del público cobra importancia será muy importante y ahí puedes estar tú.

Publicidad

VUELVE A VERLOS

Los programas completos

¿Te has perdido el último programa de 'De buena ley'? ¿Quieres volver a ver algún programa? ¡Todos, íntegros, en la web!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad