De buena ley
pixel

Audiencia media de 1,9 millones de espectadores.

'De buena ley' celebra su programa 300

Cerca de 1,9 millones de espectadores de media siguen a diario la resolución de los litigios sometidos al arbitraje de los letrados de 'De buena ley', courtshow de Telecinco presentado por Sandra Barneda y Alberto Herrera.

'De buena ley' continúa sumando adeptos y contabiliza casi 1,9 millones de espectadores de media en la presente temporada
 'De buena ley' ha acumulado una audiencia de 1.832.000 espectadores y un 15,5% de share en la presente temporada, dato que supone un incremento de casi tres puntos de cuota desde su estreno en mayo del pasado año (12,6%) y que corrobora la marcada evolución al alza que ha experimentado este espacio.

300 historias de máxima actualidad, sometidas al arbitraje de 'De buena ley'
Los 300 conflictos expuestos en el programa han tenido como telón de fondo situaciones de máxima actualidad: desde la crisis económica y problemas laborales, hasta disputas vecinales y conflictos de pareja.

A lo largo de 300 ediciones, 600 litigantes con posturas irreconciliables han confiado en el sistema de laudo arbitral propuesto por el programa para solucionar los conflictos que planteaban.  Los letrados han alternado su presencia en el plató de 'De buena ley' para escuchar y valorar los puntos de vista de las partes y han ofrecido 300 resoluciones que han servido para resolver los litigios entre los implicados. Además, más de 1.500 personas han asistido como público al programa y han participado de forma activa compartiendo sus propias opiniones.  Gustavo Larraz, Isabel Winkels, Mª Antonia Zaballos y Aitor Canales

Una media de 55.800 usuarios visitan la página web del programa en Telecinco.es
'De buena ley' goza de una excelente acogida en su página web - www.telecinco.es/debuenaley-, donde contabiliza una media mensual de 55.800 usuarios, más de 285.000 páginas vistas y 60.000 descargas de vídeos.

A través de www.telecinco.es/debuenaley, los internautas tiene la posibilidad de volver a ver programas ya emitidos, comentar los casos en el foro, dar a conocer sus propios conflictos o enviar una solicitud para asistir al plató de 'De buena ley'.

Los problemas surgidos por la titularidad de una tumba tras la separación de los dueños, en el programa nº 300 de 'De buena ley'  
 'Una tumba para dos': éste es el título del caso que 'De buena ley' ofrecerá en su programa 300. En este litigio, una pareja en trámite de separación ha encontrado su único escollo en la disputa de la propiedad de una tumba adquirida durante su matrimonio, en la que yacen los padres de ella y el padre de él. Ella propone la venta de la propiedad por su gran revalorización o que uno de los dos le compre al otro su parte al precio al que se adquirió en su día, mientras que él alega motivos sentimentales a su negativa para su venta.

Publicidad

VUELVE A VERLOS

Los programas completos

¿Te has perdido el último programa de 'De buena ley'? ¿Quieres volver a ver algún programa? ¡Todos, íntegros, en la web!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad