Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'De buena ley' celebra su programa 300

Cerca de 1,9 millones de espectadores de media siguen a diario la resolución de los litigios sometidos al arbitraje de los letrados de 'De buena ley', courtshow de Telecinco presentado por Sandra Barneda y Alberto Herrera.
'De buena ley' continúa sumando adeptos y contabiliza casi 1,9 millones de espectadores de media en la presente temporada

1.832.000 espectadores y un 15,5% de share en la presente temporada
300 historias de máxima actualidad, sometidas al arbitraje de 'De buena ley'
Los 300 conflictos expuestos en el programa han tenido como telón de fondo situaciones de máxima actualidad: desde la crisis económica y problemas laborales, hasta disputas vecinales y conflictos de pareja.
A lo largo de 300 ediciones, 600 litigantes con posturas irreconciliables han confiado en el sistema de laudo arbitral propuesto por el programa para solucionar los conflictos que planteaban.  Los letrados han alternado su presencia en el plató de 'De buena ley' para escuchar y valorar los puntos de vista de las partes y han ofrecido 300 resoluciones que han servido para resolver los litigios entre los implicados. Además, más de 1.500 personas han asistido como público al programa y han participado de forma activa compartiendo sus propias opiniones.  Gustavo Larraz, Isabel Winkels, Mª Antonia Zaballos y Aitor Canales
Una media de 55.800 usuarios visitan la página web del programa en Telecinco.es
'De buena ley' goza de una excelente acogida en su página web -www.telecinco.es/debuenaley-, donde contabiliza una media mensual de 55.800 usuarios, más de 285.000 páginas vistas y 60.000 descargas de vídeos.
A través de www.telecinco.es/debuenaley, los internautas tiene la posibilidad de volver a ver programas ya emitidos, comentar los casos en el foro, dar a conocer sus propios conflictos o enviar una solicitud para asistir al plató de 'De buena ley'.
Los problemas surgidos por la titularidad de una tumba tras la separación de los dueños, en el programa nº 300 de 'De buena ley'  
 'Una tumba para dos': éste es el título del caso que 'De buena ley' ofrecerá en su programa 300. En este litigio, una pareja en trámite de separación ha encontrado su único escollo en la disputa de la propiedad de una tumba adquirida durante su matrimonio, en la que yacen los padres de ella y el padre de él. Ella propone la venta de la propiedad por su gran revalorización o que uno de los dos le compre al otro su parte al precio al que se adquirió en su día, mientras que él alega motivos sentimentales a su negativa para su venta.