Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un matrimonio enfrentado por la cirugía estética

Omar ha descubierto que el espectacular físico de su mujer es fruto de diversas operaciones de cirugía estética. Olga se operó de pies a cabeza para atraer a su marido pero éste se siente engañado y quiere el divorcio. Acude a 'De Buena Ley' exigiendo una indemnización por los daños morales causados. 

Omar, el marido, reniega de su mujer al descubrir cómo era ella antes de pasar por el quirófano. Cuando nació su primer hijo, Omar creyó que no era suyo. No se podía explicar a quien se parecía. Más tarde descubrió que Olga, su mujer, no había sido siempre la guapa princesa que él conoció. Su mujer era una chica fea que, pasando por quirófano, se había convertido en una belleza. Omar se siente estafado por su mujer. Quiere divorciarse y quiere una indemnización por los daños morales causados a su hijo y a él. Ella se defiende alegando que si se ha operado de pies a cabeza es para atraer a Omar y porque sabía que él detesta a la gente poco agraciada.
Carmen Carcelén y Ricardo Sanz interrogan a Omar y Olga. Sus interrogatorios sacarán a la luz secretos de ambas partes.
En las gradas, Belén Rodríguez y Pepe Herrero se enfrentan defendiendo sus posturas en este caso.

Darío Jurado resuelve el caso. ¿Deberá Olga indemnizar a su marido por haberse operado y no saberlo él?