Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desnudas por una buena causa

Encarni y sus amigas han posado desnudas para un calendario solidario para conseguir fondos para la asociación de mujeres a la que pertenecen. Su marido, Manolo, no ve bien que su esposa de 60 años pose desnuda y le ha escondido todos los ejemplares. Encarni acude a 'De Buena Ley' exigiendo que le devuelva las copias.

Hace unos meses, Encarni y sus amigas decidieron participar en un calendario solidario para conseguir fondos para su asociación. Sin embargo, aún no han vendido ni un sólo ejemplar porque Manolo, el marido de Encarni, ha confiscado todos las copias. El motivo es que Manolo desconocía que su mujer había posado con todos sus encantos en ese calendario.
Cuando las copias llegaron a casa, Manolo no dudó en esconderlas y, a día de hoy, Encarni no saben dónde están esos calendarios. Acude a 'De Buena Ley' para que marido se los devuelva. Sin embargo, Manolo no ésta dispuesto a responder a las pretensiones de su mujer. Para él, lo que Encarni ha hecho es una falta de respeto hacia él y piensa que su mujer, a sus 60 años, ya no está para ir enseñando carne por ahí. Manolo está convencido de que si esos calendarios ven la luz, él y toda su familia van a ser la comidilla del barrio.
Encarni sólo quiere vender esos calendarios y recaudar el dinero suficiente para reabrir en un local nuevo la asociación de mujeres a la que pertenece y que tan feliz le hace a sus 60 años. ¿Tendrá Manolo que entregarle los calendarios a su mujer? Aitor Canales nos sacará de dudas.

Esther Jaén y Ricardo Sanz interrogan a Manolo y Encarni para descubrir los verdaderos motivos de uno y otra con ese calendario picante.

Sofía Cristo y Ángela Portero participan en el debate en las gradas de 'De Buena Ley'. ¿Te importaría que tu pareja posara desnuda en un calendario?

El Doctor Luis Gutierrez nos explicará cómo mantenerse en forma a los 60 y los beneficios de participar en diferentes actividades tras la jubilación.