De buena ley
pixel

Caso del 25/03/2014

Estoy embarazada y mi marido es estéril

Etiquetas:
· · ·

Eva creyó que estaba embarazada por un error de la clínica. El problema es que su marido era estéril y ella dio por hecho que el bebé era de su amante. Se lo confesó a su marido y él la dejó y, al cabo de un tiempo, descubrió que había sido un error.  Eva considera a Aurora, la directora de la clínica, la responsable de su divorcio y le exige una indemnización de 40.000 euros por daños morales.

Cuando a Eva le dieron la noticia de que estaba embarazada, no podía dar crédito. Su marido es estéril así que estaba claro que estaba embarazada de su amante. ¿Qué hacer? Eva le confesó a su marido su embarazo y su infidelidad. Una confesión innecesaria porque Eva no estaba embarazada. La clínica cometió un error y Eva no estaba embarazada. Ahora Eva quiere que Aurora, directora de la clínica que le aseguró que estaba embarazada, lo pague muy caro porque ella se ha quedado sin marido. Eva exige una indemnización de nada más y nada menos que 40.000 euros. ¿Lo logrará? Emilia Zaballos tiene la respuesta.

Paloma García Pelayo y Gustavo González estarán en las gradas del programa en un debate muy polémico. ¿Puede un falso positivo en una prueba de embarazo arruinarte la vida?

Carmelo Encinas y Carmen Carcelén interrogan a estas dos mujeres para conocer todos los detalles y toda la verdad de este caso.


Déjanos tu opinión

Publicidad

VUELVE A VERLOS

Los programas completos

¿Te has perdido el último programa de 'De buena ley'? ¿Quieres volver a ver algún programa? ¡Todos, íntegros, en la web!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad