Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abandonada en el bosque por su amante

Carol y Quique pasaron una noche de pasión en el bosque. En pleno apogeo, ella cayó por un barranco y él, en vez de ayudarla, desapareció dejándola sola, desnuda y malherida. Carol acude a ‘DBL’ exigiendo una indemnización a su examante por humillación pública y daños morales.

Carol y Quique fueron novios y, cuando se reencontraron años después, decidieron vivir una noche muy íntima en el bosque. En pleno apogeo, ella se precipitó por un barranco y Quique, lejos de ayudarla, huyó del lugar dejandola malherida y desnuda. Carol estuvo dos horas sola hasta que unos jóvenes que estaban cerca del barranco acudieron en su auxilio. Ahora acude a ‘De Buena Ley’ para exigirle a su examante una indemnización de 60.000 euros por humillación pública y daños morales.

Jaime González y Carmen Carcelén interrogan a estos amantes enfrentados. Charo Reina y Óscar Higares defienden sus posiciones en el debate.Y, Aitor Canales resuelve este caso.