De buena ley
pixel

Nuevo caso en 'De buena ley'

La comunión de Raquelita

Los padres de Raquel están divorciados y a la niña le hacía ilusión su comunión

El padre se ofreció a pagar el banquete sólo si el menú lo elegía su nueva mujer

La madre de Raquel, tuvo que cambiarlo por haber diabéticos y celíacos en la familia

Al final, Víctor, el padre, terminó yéndose enseguida del convite

Se supone que la comunión de Raquelita tenía que ser un acontecimiento feliz, pero el enfrentamiento de sus padres por cómo debía ser el menu del convite acabó arruinándolo todo. V´citor, el padre, terminó abandonando la fiesta y la niña se cogió un disgusto por el que su madre pide una indemización de 2500 euros.

Mari Luz, la demandante: "Mi hija hizo la comunión y evidentemente ese día era muy importante para ella entre otras cosas porque iba a poder estar con su padre y sus dos hermanos, a quienes prácticamente no ve nunca. Al final no fue un día feliz porque mi ex marido decidió irse del convite nada más empezarlo prácticamente. Por eso le exijo los 10.510 euros que me costó dicho convite y también una indemnización de 2500 euros porque mi hija se quedó con un berrinche espantoso más de media hora llorando".

Víctor, el demandado: "Bueno, esto no es tan sencillo porque yo me comprometí a pagar este convite con la única condición de que mi actual mujer, Pepa, fuese la encargada de elegir el menú, cosa que no se respetó por lo tanto me niego a pagar lo que ella me demanda. Mi mujer ha sido maltratada en todo momento, fue apartada de la mesa principal, en la iglesia estuvo apartada de los familiares y todo llegó a un punto de tensión que nos vimos obligados a marcharnos".

Mari Luz replica: "Yo cambié el menú porque yo soy diabética mi sobrina es celiaca y el menú no era adecuado". 

El veredicto de Gustavo Larraz

Éste ha sido el veredicto del letrado: " Víctor, la condición que usted puso para pagar el convite de la comunión de su hija me parece excesiva, de mal gusto y creadora de conflictos como así ha ocurrido. Mari Luz por su parte ha cambiado el menú por razones de salud yesto me parece razonable pero lo hizo por otro más caro y esto no me parece bien porque eso debería haberle consultado a su ex. Voy a rebajar la cifra demandada en un 20% por lo que el padre tendrá que pagar 8408 euros y la indemnización la voy a rechazar".

Publicidad

VUELVE A VERLOS

Los programas completos

¿Te has perdido el último programa de 'De buena ley'? ¿Quieres volver a ver algún programa? ¡Todos, íntegros, en la web!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad