Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pierde su plaza de policía al ponerse de parto

A Reme el parto de su hijo le impidió presentarse a las oposiciones a policía local que estaba preparando. Acude a 'DBL' para que la alcaldesa le repita el examen ya que considera que es injusto y merece una oportunidad. Sin embargo, Angelines no está dispuesta a hacerlo ya que cree que Reme busca un trato especial.

¿Qué haces si el día que optas a conseguir un trabajo fijo te pones parto? El nacimiento de un hijo debería ser el momento más feliz de la vida pero para Reme no fue así, ya que su parto frustró sus planes de futuro.
Mientras Reme se preparaba concienzudamente para los exámenes teóricos y práctico de la oposición a policía local, se quedó embarazada. Eso no le frenó en absoluto y seguió adelante con sus estudios. Sin embargo, el día en el que debía hacer el examen se puso de parto y perdió la posibilidad de optar a un trabajo fijo.
La alcaldesa Angelines se niega a examinar de nuevo a Reme ya que considera que no puede hacer ninguna distinción ni trato de favor a los opositores. Además, cree que Reme está aprovechando su maternidad para exigir una segunda oportunidad que no le corresponde. Reme, convencida de sus derechos, acude a 'De Buena Ley' para que Darío Jurado la obligue.

Ana Rodríguez Martí y Elisa Beni formularán preguntas muy directas a Reme y Angelines para descubrir nuevos detalles de su historia. En las gradas, Nieves Herrero y Marina Castaño enfrentadas en el debate.