Deportes
pixel

Liga de Campeones

El Atlético de Madrid necesita mejorar su imagen ante el Apoel FC

El Atlético de Madrid se pone de largo esta tarde en la Liga de Campeones ante el Apoel, en un duelo donde los rojiblancos deberían reencontrarse con buenas sensaciones tras el gris inicio liguero, dado lo teóricamente propicio de su modesto rival. La derrota en Málaga y el empate en casa ante el Racing siguen sembrando dudas en el juego de los de Abel. Sin embargo, los rojiblancos quieren mostrar otra imagen en el debut de 'Champions', donde sueñan con estrenarse con una victoria ante la 'cenicienta' del grupo.
Los rojiblancos encaran la cita continental con el sueño de alcanzar los cuartos de final y para ello precisan de empezar con buen pie en el que será un duelo inédito ante el Apoel FC, que se estrena en la máxima competición continental.



Tras el empate frente al Racing, el Atlético necesita mejorar su imagen. Su afición le 'obligará' a golear con buen fútbol, para lo que Abel necesitará la mejor versión de sus tres puntales ofensivos: Forlán, Agüero y Simao. Ninguno de ellos ha comenzado con tino la temporada liguera y el Atlético lo está notando, aunque los tres estarán ante el conjunto chipriota.



Maxi, ausente en Liga la pasada jornada ante el Racing, se ha recuperado de las problemas que padecía en el aductor de su pierna derecha. La gran novedad de la lista es la inclusión del joven Rubén Pérez, que se unirá a Keko, que ya tuvo minutos ante el Racing, como los dos canteranos que podrían debutar en la 'Champions' ante el Apoel.



Un enfrentamiento sin precedentes



Atlético y Apoel nunca se han enfrentado, pero el cuadro chipriota sí que se ha medido a equipos españoles hasta en seis ocasiones, con un resultado global de dos empates y cuatro derrotas. La más abultada, por 8-0, llegó de manos del Deportivo, en la vuelta de la primera ronda de la Recopa de la UEFA, en la edición de 1995/96.



Por su parte, el equipo chipriota afronta su primer encuentro de Liga de Campeones en el Vicente Calderón con el deseo de estrenar su casillero de victorias, aprovechando la irregularidad mostrada por los rojiblancos en el inicio de competición. El equipo de Nicosia se clasificó para la fase de grupos tras superar las tres rondas previas, dejando fuera en dos de ellas al Partizán y al Copenhague. Ahora, quiere, por lo menos, emular lo realizado el año pasado por el Anorthosis, que no pasó desapercibido en la fase de grupos ante el Inter, el Werder Bremen y el Panathinaikos.



El Apoel cuenta en su plantel con dos jugadores portugueses, Nuno Morais y Paulo Jorge Gomes, y el atacante polaco Adrián Sikora, que la pasada temporada militó en el Real Murcia. Otros dos referentes son el delantero brasileño Jean Paulista y el también atacante Mirosavljevic, que hace años jugó en el Cádiz, pero que tiene molestias musculares y podría no ser de la partida.



Posibles alineaciones:

Atlético de Madrid:
Sergio Asenjo, Valera, Juanito, Ujfalusi, Perea; Maxi, Assunçao, Jurado, Simao, Agüero y Forlán.



Apoel: Chiotis, Kontis, Paulo Jorge, Elia, Nuno Morais, Poursaitides, Charalambides, Satsias, Kosowski, Zewlakow y Mirosavljevic.



Árbitro: Craig Alexander Thomson (SCO).



Estadio: Vicente Calderón.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad