Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena y Celia Mayer acudirán a Milán a presenciar la final de la Liga de Campeones, junto a Cifuentes

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer, presenciarán este sábado desde el estadio de San Siro de Milán la final de la Liga de Campeones, que disputan Real Madrid y Atlético.
Lo harán junto a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, que ha declarado este viernes en el aeropuerto de Madrid-Barajas antes de partir a la ciudad italiana con el consejero de Presidencia, Ángel Garrido, que "lo bueno que tiene este partido es que en cualquier caso gana Madrid".
La jefa de Ejecutivo autonómico ha manifestado que van, además de a ver fútbol, "a promocionar Madrid". En este sentido, ha trasladado que la Comunidad ha instalado una carpa, que por la capital discurren bicicletas promocionales y que han trasladado un 'foodtruck' a Milán, donde se repartirán productos de la región de manera gratuita.