Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rooney vuelve al Everton 13 años después

Rooney vuelve al Everton 13 años despuéstelecinco.es
El Everton ha confirmado este domingo a través de su página web la incorporación de Wayne Rooney al equipo inglés por dos temporadas después de 13 campañas con el Manchester United, lo que supone la vuelta del jugador a su club de origen.
Rooney ha firmado por dos temporadas con el club de Liverpool por una cantidad aún no revelada. El jugador de 31 años vuelve de esta forma al equipo con el que debutó en la Premier League con 16 años y con el que anotó 17 goles en 77 partidos en dos temporadas.
En 2004, el delantero firmó con el Manchester United. Desde su llegada, ha jugado un total de 559 partidos con el equipo de Old Trafford, consiguiendo 253 goles. Rooney conquistó con los 'red devils' una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes , una Europa League, cinco títulos de la Premier League  y una FA Cup.
El actual entrenador del Everton, Ronald Koeman, no ocultó su felicidad por la llegada del inglés. "Wayne ha mostrado esa ambición y esa mentalidad ganadora que necesitamos. Él ya sabe lo que es ganar títulos y estoy muy feliz de que haya decidido regresar a casa", indicó.