Deportes
pixel

El manchego sustituirá a Zico

Juande Ramos entrenará CSKA Moscú

Firmará hasta final de la temporada en Rusia, dentro de tres meses

El ex técnico del Real Madrid anunció en su página web que sustituirá hasta final de año al brasileño Zico como entrenador del CSKA Moscú. Juande se ha mostrado encantado con esta nueva aventura: "A mí me gustan los retos, venimos ilusionados en poder ayudar al equipo a mostrar su potencial en Europa y a trabajar duro los próximos tres meses".
Ramos calificó al CSKA, campeón de la liga rusa en 2003, 2005 y 2006, y de la Copa de la UEFA en 2005, como "un equipo histórico en el continente".

"Vengo a ayudar, sobre todo en la Liga de Campeones, que es el torneo que más ilusión le hace a todo el mundo en el club. El objetivo es pasar la liguilla de grupos ya que nunca han disputado una eliminatoria de octavos de final", dijo.

En su opinión, el club del Ejército ruso "no ha tenido suerte en las competiciones continentales. "Nosotros estamos convencidos que puede hacer una buena temporada en la Liga de Campeones y para ello vamos a trabajar desde ya duro", añadió. Juande Ramos, al que acompañara Marcos Álvarez como preparador físico, debutará en el banquillo del conjunto moscovita el próximo sábado contra el Krylia Sovetov y dirigirá al equipo, en principio, sólo hasta final de año.

El CSKA no ha confirmado todavía oficialmente el fichaje, mientras la prensa rusa simplemente se hace eco de las declaraciones del técnico español en su página web. En las últimas semanas la prensa deportiva rusa había sugerido la posibilidad de que el CSKA destituyera en cualquier momento a Zico, fichado a principios de año procedente del fútbol uzbeko.

El equipo ruso ha perdido en las últimas dos semanas a sus dos principales puntales, el delantero brasileño Vágner Love, que regresó a la liga de su país, y al internacional ruso Yuri Zhirkov. Mientras, fichó como refuerzo al centrocampista chileno Mark González, que militó la temporada pasada en el Betis.

El CSKA es actualmente cuarto clasificado de la liga rusa a diez puntos del líder, Rubín Kazán. En Liga de Campeones nunca ha superado la primera fase en cinco participaciones. Está encuadrado en el Grupo B con el Manchester United, actual subcampeón, el alemán Wolfsburgo y el turco Besitkas.

En caso de que el CSKA logre mejorar su posición en la liga rusa, que concluye el 29 de noviembre, y pase a las eliminatorias en la Liga de Campeones, Ramos podría ver renovado su contrato, según fuentes del club.

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad